Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Una foto del diablo en un incendio - Noticias - «Misterios»

Pamela - 26/10/2010 18:23 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey, "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad. Las fotografias ahora recorren el mundo, en busqueda de explicaciones, pero hasta ahora no las hay.
diablo-demonio-fuego.jpg
El incendio en la zona fue devastador, terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey y dejo a muchos heridos. Los habitantes de la zona estan aterrorizados y sienten escalofrios con la noticia.

Las autoridades y la justica investigan ahora este fenomeno paranormal, y sobre que fue lo que provoco este incendio y el fenomeno. Tambien hay testimonios de personas que afirman que cerca de la zona habia una casa embrujada antigua donde se dice que se habian hecho practicas de magia negra y se habian convocado demonios.

Comentarios