Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los principales demonios del infierno - Página 1/2 - Historias - «Misterios»

Pamela - 18/08/2010 18:01 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

« Los principales demonios del infierno - Página 2/2 - Historias

 

JERARQUIA DE LOS DEMONIOS DEL INFIERNO.


Según el texto “Sanctum Regnum”, la jerarquía del infierno es como sigue: Espíritus Superiores, Espíritus Principales, Espíritus Subordinados y la Legiones Infernales.

 

LUCIFER.

El Emperador ,BELZEBU , EL Príncipe y ASTAROT El Gran Duque, Son los llamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas. Luego le siguen los seis Espíritus Principales con sus respectivos tríos de Espíritus Subordinados.

principales-demonios-del-infierno-5.jpg

 

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS, que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos.

 

SATANACHIA.

Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y desarrollar con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

 

AGALIAREPT.

Capitán general. Tiene el poder de revelar los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

 

principales-demonios-del-infierno-8.jpgFLEURETTY.

Teniente general. Tiene el poder de desarrollar la obra que se desea, mientras la noche. Hace además caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.

 

SARGATANAS.

Jefe superior. Tiene el poder de desarrollar invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de desarrollarlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

 

NEBIRUS.

Mariscal de campo. Tiene el poder de desarrollar enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

Comentarios