Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

10 Cosas Que No Sabías Sobre Las Bebidas Energizantes - «Misterios»

Melissa - 20/12/2010 16:17 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

La práctica de combinar bebidas energetizantes con alcohol ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos.…pero es una práctica peligrosa.

 

energizantes-bebidas-latas.jpg

1) La mezcla de bebidas con alto contenido de cafeína y alcohol hace que los efectos de la embriaguez no se perciban claramente.

2) Estas bebidas triplican la posibilidad de que abandones el bar francamente intoxicado (en comparación a quien bebe solo bebidas alcohólicas)

3) Hay 4 veces más probabilidades de que intentes manejar tu auto, ya que te sientes "bien".

4) Hay el doble de posibilidades de sufrir o cometer abuso sexual.

5) Las posibilidades de tener un accidente automovilístico se duplican.

6) El límite de cafeína en estas bebidas energetizantes ha sido establecido legalmente en un máximo de 0.02%, pero muchas marcas violan esta disposición.

7) El 24 % de los adolescentes en una encuesta ha admitido haber consumido una mezcla de bebidas con cafeína y alcohol en el pasado mes.

8) Las autoridades en los Estados Unidos han emitido ultimatums para que las compañías que fabrican este tipo de bebidas ya preparadas se ajusten a las regulaciones. Sin embargo, estas disposiciones no existen en la mayor parte de los países.

9) Quienes consumen bebidas con cafeína y alcohol suelen consumir mucho más alcohol de lo habitual.


10) La cafeína no es el único estimulante presente en estas bebidas. Está también presente el guaraná y la taurina, teobromina y varias xantinas.

Comentarios